girl-690614_640

Seguramente soñaste más de alguna vez con ser ama de casa y quedarte todo el día haciendo lo que quisieras, sin embargo no es tan fácil como parece. Cuando tienes responsabilidades como cuidar a un niño 24/7 suele ser un trabajo muy agotador.

Es cierto que no dependes de un jefe, pero todo gira en torno tuyo. Criar a un niño es una gran responsabilidad de la que te puedes sentir totalmente responsable.

Como sabemos que no es fácil, aquí te damos algunos hábitos que puedes adoptar para que tu día sea más fácil de llevar y para que puedas ser más organizada y planear bien tu tiempo.

#1 Planea tus actividades

Woman writing

 

Quién dijo que una ama de casa no debe llevar una agenda, claro que si. Apunta las cosas más importantes que debes hacer durante el día y al final de la jornada, verifica si realmente cumpliste tus objetivos.

#2 Báñate y manténte ordenada y arreglada

stay-at-home-mom

No es que permanecerás bien vestida todo el tiempo. Puedes estar cómoda y sentirte ordenada. Para esto, báñate a una hora prudencial y no pases en pijama todo el día.

#3 Despiértate antes que los niños

laundry

Esto es para que sientas que tu día abunda y no lo sientas tan corto. Además, levantarte antes te ayudará a planificarte mejor.

#4 Salir con tus amigos

ideas-de-moda-para-fiestas-informales-y-paseos-672xXx80.jpg

No todo es pasar en la casa, debes tener tiempo libre. Si, así como en un trabajo, debes tomarte tu tiempo. Es bueno tener amigos con quien hablar y pasar tiempo con ellos.

#5 Juega con tus hijos

mamá

Cuando crecen los niños, a veces olvidamos o no tomamos tiempo para jugar con ellos. Asegúrate de programar tiempo para pasar tiempo con ellos.

#6 Perdonate a ti misma

mujer.jpg

Recuerda que no solo es tu responsabilidad educar a tus hijos, también es tarea del padre.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.
Loading...