Darianna Verde y Rosa

Darianna Arboleda García, health coach en nutrición integrativa y creadora de Verde y Rosa llega a Panamá con su taller Detox y Jugos Verdes este 10 de octubre del 2015, el cual tendrá como objetivo aprender a desintoxicar tu cuerpo paso a paso con una alimentación saludable.

Este taller, es ideal para personas que sufren estreñimiento, problemas digestivos, colesterol, hipertensión, diabetes, agotamiento, obesidad, migrañas, depresión, dificultad para bajar grasa corporal, celulitis, envejecimiento prematuro y gripes constantes. Otros síntomas que indicarán que tu cuerpo necesita desintoxicarse será el aumento rápido de peso, hinchazón, retención de líquidos e intolerancia o alergias a los alimentos.

A lo mejor eres fan de Verde y Rosa, una página en Facebook que ya cuenta con más de 116,000 fans. Esta es una iniciativa sin fines de lucro que inició en 19 de octubre del 2013 y que comenzó como fuente de información a cientos de personas que quieren tener una vida diferente basada en hábitos alimenticios que transforman tu salud.

1397155_630764633630230_923445049_o“Mi estilo vino a romper todos los esquemas de las cuentas de salud y nutrición; como activista de la comida real, mi página es un homenaje a los superpoderes de la comida real; vine a demostrar que la vida verde (saludable) puede ser rosa (divertida y amorosa) con publicaciones de información diferente, actualizada y basada en ciencia e investigación. Vine a derribar todos esos mitos de que debes desayunar o comer fruta antes de hacer ejercicio en las mañanas, la falacia de que los jugos son sanos con fruta, el mito de que debes desayunar al rato que te levantas, el mito de los licuados, el de la alcalinidad, el de la culpabilidad, de la genética, entre otros que evidentemente afecta que las personas no puedan lograr sus metas”, comentó la creadora de Verde y Rosa en una entrevista exclusiva a Así Soy Mujer.

En su cuenta, comparte recetas inéditas y preparaciones innovadoras, simples y prácticas de cocinar, eso sí, sin quitarle lo nutritivo y delicioso. Es pionera de esta práctica, filosofía y conceptos. Además, es auténtica en cada uno de sus consejos y tips alimenticios.

“Comer es un placer y todos tienen derecho a disfrutarlo. Hablo de lo que realmente importa que no es una receta de jugo mágico, sino conocer el organismo y llegar al balance, cosa que nadie mencionaba hasta la publicación de mi libro”, afirma la experta.

La autora de “Balance Nutricional” explica que la filosofía que presenta en su libro es el eclectarianismo, el cual ha cambiado la vida a cientos de personas quienes han encontrado bienestar y salud.

Balance Nutricional, un libro que superará tus expectativas

“Muchos de mis lectores han superado condiciones médicas, todos reportan haber bajado de peso sin dieta ni sufrimiento, algunos manifiestan haber bajado de peso hasta 25 libras en dos meses de modo sano y feliz, todos afirman tener mayor autoestima y mejor calidad de vida”, detalló la autora.

Uno de los aspectos que más destaca son los testimonios de madres de niños autistas que con la ayuda de sus consejos han recuperado las capacidades cognitivas de sus hijos. Esto se ha podido lograr con el cambio de alimentación.

“Con el cambio de alimentación progresivo, adecuado e implementando mis recomendaciones lograron reinsertarlos en la vida normal, los inscriben en colegios normales y los niños recuperan su vida de niños sanos y hasta obtienen diplomas de estudio, lo que con ninguna medicina o tratamiento médico fue posible”, sostiene.

Darianna cuenta con más de 9 años de experiencia en el área de la salud integral y fitness. Su carisma y entusiasmo la han llevado muy lejos, tanto que se ha ganado el cariño de miles de personas en distintos países de Norte, centro y sur América. En cada publicación, en sus redes sociales, muestra la necesidad de instruir y guiar a sus seguidores a ese estilo de vida real.

Además de sus talleres, ofrece citas personalizadas donde asesora a sus pacientes según las necesidades nutricionales de cada quien, ya sea bajar los kilos de más, alcanzar tu peso ideal o combatir alguna dolencia crónica o disfunción.

Su estilo de vida totalmente distinto la han llevado a marcar la diferencia. “Tengo 39 años y casi 10 años en el negocio de los servicios de salud y fitness. La experiencia no es un accidente. Adicional a esto estudio ¡todos los días! Dedico a diario mínimo una hora o dos a investigar, leer investigación científica y a doctores así como los documentos que publican centros de investigación especializados, todo esto para mantenerme al día en mis conocimientos para servir de la mejor manera a mis clientes y pacientes, y es todo lo que aprovecho y comparto en un lenguaje más sencillo para el público en Verde y Rosa”, enfatiza.

Es inevitable ver su página y no tener ganas de comer saludable. Esta es la oportunidad de cambiar tu forma de comer, adopta el estilo “Verde y Rosa”, el cual te enseña las mil y una maneras de alimentarte de manera nutriva, pero divertida.

11902463_988153464558010_2773829538732468294_n 12011291_1001319693241387_3773295411759067177_n 12038227_1001866696520020_7958703312829705717_n  11542046_956776847695672_1526361452246872315_n

Los talleres que están más próximos a realizarse son en Lima, Quito, Guayaquil y Panamá.

En Panamá, se llevará acabo en el edificio Costa Pacífica, en Punta Pacífica, Torre 300 (área social) Será de 4pm a 7pm. (Haz clic para ver la dirección en mapa) El costo es de $100 y puedes reservar tu cupo con solo escribir a darianna.info@gmail.com

 

Todos los participantes obtendrán con el pago de su inscripción el libro “Balance Nutricional”, escrito por Darianna.

“Para mí es un gran honor poder llevar mis conocimientos y mi experiencia a los lindos panameños y poder ser parte de su evolución en salud”, afirma la experta.

Se parte del movimiento Verde y Rosa, aquí te dejamos sus redes sociales:

Página web: http://verdeyrosa.org/

Facebook: https://www.facebook.com/soyverdeyrosa?fref=photo

Instagram: https://instagram.com/soyverdeyrosa/

Web de Darianna Health Coach http://www.darianna.com.ec

Te dejamos una galería de algunos talleres de Darianna.

Loading...