mujer-esperanza-prueba-de-embarazo

Todo lo que consumes beneficia de alguna manera a tu organismo. Llevar una dieta balanceada te convertirá en una mujer saludable. Si estás pensando tener un bebé pronto o si lo estás intentando y no lo consigues, enfocarte en tu forma de alimentación, podría ser la solución.

La buena alimentación no solo es adecuada para la futura mamá, si no para que tu hijo nazca sano. Si padeces sobrepeso o tu peso está por encima del que deberías tener, significa que no estás comiendo lo que deberías, si no lo que te apetece.

¿Sabías que los científicos han descubierto que consumir un desayuno rico en nutrientes puede ayudarte a quedar embarazada?. Si la pregunta es qué comer para ser una mujer más fértil, acá te lo decimos:

El banano

yn8zozp20100914093737bananos

Esta fruta es rica en vitamina B, la cual es fundamental para la ovulación y la implantación. Además es importante para el control hormonal y el desarrollo del feto. Una deficiencia de vitamina B puede producir menstruaciones irregulares y a óvulos deficientes.

Naranja, Kiwi y limón

limon-naranja-consejos-300x200

Estos alimentos contienen antioxidantes, los cuales eliminan todo tipo de radicales libres, sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células , las cuales causan alteraciones en el ADN y aceleran el envejecimiento. Nuestro cuerpo fabrica antioxidantes, pero es vital que los consumas por lo menos una vez al día. Otras frutas que los contienen son: el melón, arándanos, fresas, ciruelas, tomate, coliflor y espinacas.

Hojas verdes y espárragos

esparragos1

Vegetales que contengan ácido fólico, una vitamina que ayuda a prevenir defectos en la médula espinal y el cerebro. Además, contribuye a reducir fallos ovulatorios. El ácido fólico se debe consumir antes y durante el embarazo por los innumerables beneficios para ti y tu bebé.

Huevos

sobre-os-ovos

Son ricos en vitamina D. Expertos afirman que la mayoría de mujeres con problemas de fertilidad tienen deficiencia de esta vitamina. Consúmelos con regularidad.

Almendras

almendras_0613p

Es ideal que tú como tu esposo las coman, ya que son ideales para salud del esperma y también mejora la fertilidad. Es un excelente antioxidante que contribuye a óvulos sanos.

Salmón

salmon

Cómelo asado o cocido. Contiene grandes cantidades de vitamina D. Tan solo 100 gramos de salmón proporciona el 90 % de la cantidad necesaria de vitamina D al día. Trata de consumirlo, por lo menos, una vez por semana.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.
Loading...